Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
José A. Manzano el día que fue elegido presidente local del PP.
El candidato del PP se conocerá en el último trimestre del año
VILLANUEVA DE LA SERENA

El candidato del PP se conocerá en el último trimestre del año

Desde los órganos regionales del PP se indica que en septiembre no está previsto en la agenda presentar al candidato de Villanueva

FRAN HORRILLO

Domingo, 7 de septiembre 2014, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras que en las otras seis grandes ciudades de Extremadura ya se conocen los candidatos del Partido Popular a las alcaldías de cara a las elecciones municipales de 2015, en Villanueva de la Serena sigue siendo una incógnita la identidad de la persona que concurrirá encabezando la lista popular en los comicios locales. Todo parece indicar que para el último trimestre del año se dará a conocer el elegido.

Desde los órganos regionales del PP se indica que en septiembre no está previsto en la agenda presentar al candidato de Villanueva. No obstante, la intención es hacerlo antes de que acabe el año.

A nivel local, el todavía presidente, José Antonio Manzano, que ya anunció en junio que no repetiría, señala que tras el puente deberá convocarse una asamblea de afiliados a la que asistiría el secretario general del PP, Fernando Manzano, que por otro lado es el que tutela al partido en Villanueva. En la citada asamblea se abordará el asunto.

La opción que sigue sonando con más fuerza entre los militantes, pero que no ha sido confirmada de momento por el PP, es la del villanovense Manuel Lozano, actual director general de Arquitectura y Vivienda de la Junta de Extremadura. No obstante, este diario ha podido confirmar que también se ha ofrecido el cargo al menos a otras tres personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios