Borrar
Miembros de Juventudes Socialistas :: Cedida
Campaña de JJ SS para la recogida de material escolar

Campaña de JJ SS para la recogida de material escolar

El material recopilado será donado a una ONG de la localidad para que lo distribuya

CARLOS A. PINO

Martes, 26 de agosto 2014, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena ha puesto en marcha una campaña para la recogida de material escolar. Desde esta agrupación aseguran que «los recortes en educación y en becas del Partido Popular, sumados a las difíciles situaciones de algunas familias, están provocando que tengan serias dificultades para adquirir libros y materiales de cara al próximo curso 2014 - 2015».

Con esta campaña se busca recopilar material para los niños y jóvenes de la ciudad que más lo necesiten. Una vez lo hayan recopilado se lo entregarán a una ONG local para que lo distribuya.

Desde JJ SS aseguran que esta campaña está abierta a toda aquella persona que quiera donar libremente cualquier tipo de materia escolar, aunque piden un pequeño esfuerzo para que contribuyan a los empresarios y establecimientos de la localidad. «De esta manera, entre todos podremos hacerles la vida un poco más fácil a estos niños y niñas haciendo que comiencen el curso con el material que necesitan».

Para colaborar

Los que deseen colaborar pueden ponerse en contacto con los organizadores en el teléfono 924 844 154 y pasarán a recoger el material, o bien dejarlo en la sede del PSOE sita en la calle López de Ayala 29, de 19.00 a 21.00 horas de lunes a jueves.

Además Juventudes Socialistas quiere ayudar a todos los estudiantes con la solicitud de sus becas. Por lo que abre su sede para consultar sus dudas en referencia a la beca que se solicita, informarse sobre los diferentes tipos que existen, conocer los plazos, ver si cumple o no los requisitos, entre otras cuestiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios