Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Jóvenes en los hinchables acuáticos el 27 de junio. :: f. h.
Villanueva acoge el próximo viernes su segunda fiesta  del agua de este verano
VILLANUEVA DE LA SERENA

Villanueva acoge el próximo viernes su segunda fiesta del agua de este verano

La actividad comenzará a las ocho de la tarde en la piscina municipal y se alargará hasta la una de la madrugada

FRAN HORRILLO

Sábado, 16 de agosto 2014, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes 22 de agosto se celebra en la piscina municipal una nueva edición de la Fiesta del Agua 2014, la segunda que se celebra este verano, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Una fiesta con la que se pretende despedir la temporada de baños y que tiene como objetivo ser una alternativa de ocio para los jóvenes. Como en ediciones anteriores la fiesta comenzará en torno a las ocho de la tarde y durará hasta la una de la madrugada.

Durante todo este tiempo habrá diferentes actividades como acuaeróbic y otros deportes acuáticos, como el waterpolo o el voleibol. No faltarán tampoco los hinchables acuáticos que tanto gustaron en la pasada fiesta del 27 de junio, pista deslizante, torneo de play-station, batallas de pistolas láser, diferentes talleres, además de la tradicional batalla de pistolas y globos de agua.

El concejal de Juventud, Pedro Pascual, explica que con esta fiesta se pretende ofrecer un espacio de ocio saludable para los jóvenes y actividades alternativas al botellón. Se trata de un proyecto de ocio alternativo juvenil para el fomento de la convivencia ciudadana y asociativa y hábitos de ocio saludable.

Pascual añade que esta fiesta está consolidada en la ciudad y se ha convertido en un referente, «ya que después de hacerse la primera fiesta aquí hace cuatro años, estamos viendo que este verano se ha trasladado también a otras localidades de Extremadura, ya que está demostrado que cuenta con una gran aceptación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios