Borrar
Urgente Extremadura es la región con más tiempo de espera para operarse
Momento del encendido del recinto ferial de Villanueva, anoche, a cargo de Luján Argüelles. :: f. h.
Luján 'ilumina' las fiestas de 'Santiaguito'
VILLANUEVA DE LA SERENA

Luján 'ilumina' las fiestas de 'Santiaguito'

La conocida presentadora de televisión dio anoche el pistoletazo de salida con el encendido del recinto ferial

FRAN HORRILLO

Jueves, 24 de julio 2014, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una simpatía desbordante, la conocida presentadora televisiva Luján Argüelles dio anoche el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana en Villanueva de la Serena.

Los villanovenses acudieron en masa a esta primera noche de 'Santiaguito', una feria que se alargará cuatro días más, hasta el próximo domingo 27.

Pasadas las diez y media de la noche llegó la presentadora al recinto ferial, en medio de una gran expectación. Para apaciguar la espera, el dj 'Ed is Dead' fue amenizando musicalmente el ambiente.

Acompañada del Alcalde y de los presidentes de las hermandades de Santiago Apóstol y Santa Ana, la conocida presentadora cedió el testigo a tres niñas para que pulsaran el botón de encendido, que provocó el aplauso unánime y la algarabía del enorme gentío que esperaba a este acto simbólico para ver cristalizado el arranque de las fiestas. Luego Ardalén Creaciones escenificó un bonito espectáculo inaugura.l

Tras el paseo por las distintas calles del ferial, la presentadora de programas como 'Quién quiere casarse con mi hijo' o 'Granjero busca esposa', estuvo en la caseta municipal, donde numerosas personas hicieron cola para posar con ella en un 'photo-call'. Precisamente, en las palabras que dirigió a los villanovenses, Luján bromeó pidiendo algún candidato para casarse de cara a la nueva temporada de su programa, al tiempo que recordó la condición de Villanueva como cuna de la tortilla de patatas.

Actividades infantiles

Hoy jueves, en la segunda jornada festiva, los niños tomarán el protagonismo. Así, de 10.00 a 14.00 horas y 18.30 a 21.00, un tren infantil recorrerá las calles de la ciudad. Además, a las 11.30 se iniciará un pasacalles con 'Los dibus de la tele' desde las Pasaderas.

Por la noche, la caseta municipal acogerá la actuación de la orquesta Montreal. Además, otra de las casetas instaladas en el ferial, 'Cuore Disco Terraza', acogerá a partir de las doce de la noche la actuación del grupo 'Taconazo y Olé'. Y es que la animación no faltará hasta el domingo en Villanueva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios