Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Luján Argüelles.
Luján Argüelles inaugura 'Santiaguito'
VILLANUEVA DE LA SERENA

Luján Argüelles inaugura 'Santiaguito'

La presentadora televisiva sucede en este cometido a Sofía Cristo y a Mario Vaquerizo

FRAN HORRILLO

Martes, 15 de julio 2014, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una semana queda para que den comienzo las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana, las más esperadas en Villanueva de la Serena, y en toda la comarca. Y fue ayer, cuando la concejala de Festejos, Sara Pérez, dio a conocer los últimos detalles del programa de festejos que continuaban en el aire. Entre ellos, el de la artista invitada para la inauguración. Un honor que este año recaerá en la presentadora televisiva de Cuatro, Luján Argüelles, que será la encargada de hacer el encendido del recinto ferial el próximo miércoles 23 de julio, a partir de las diez de la noche.

De esta forma, la presentadora de programas como 'Quien quiere casarse con mi hijo' o 'Granjero busca esposa', sucede en este cometido a otros personajes televisivos, como Mario Vaquerizo, el año pasado, o Sofía Cristo, hace dos.

La edil de Festejos, Sara Pérez, afirmó ayer que desde hace un mes se está llevando a cabo una campaña en las redes sociales, mediante mensajes audiovisuales, en la que se ha insistido que hay cosas que sólo pasan cada 365 días. El objetivo de la campaña era «llamar la atención». En estas fiestas se ha buscado el ofertar actividades para todos los ciudadanos y para todos los sectores de la población. De esta forma, para los más pequeños se prevén talleres, un tren y otras actividades, sin olvidar los platos fuertes de las fiestas como son el concierto de 'Malú' del día 26, el festejo taurino con Canales Rivera y Víctor Janeiro el día 25 y las actividades que se desarrollan tanto en la caseta municipal como por parte de las dos hermandades.

En cuanto a la inauguración, habrá un espectáculo de luz y sonido y tras el encendido el dj Ed is Dead actuará en la caseta municipal.

Otra de las citas consolidadas es la feria de día, que tendrá lugar a partir de las 13.00 horas del sábado 26. Animarán las charangas, y a las 18.00 actuará el grupo 'Los Inhumanos' en la Plaza de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios