Estás en:
17/08/2012 VÍDEO NACIONAL

Enfrentamientos entre el SAT y la Guardia Civil durante la ocupación de una sucursal bancaria

Este viernes en Jaén, centenares de simpatizantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores han marcado 26 kilómetros, desde Jimena hasta Pegalajar. La marcha obrera reclama una solución para el drama de miles de familias golpeadas por el paro y la situación económica actual. La concentración ha parado a mitad de camino en Mancha Real donde se ha producido un enfrentamiento con la Guardia Civil. Allí, los protestantes encabezados por Sánchez Gordillo, pretendían ocupar una sucursal bancaria de Bancaja.

 
 
 
 

Galería Vídeos España

Un hombre ordena que quemen con ácido a su mujer

La Audiencia Provincial anula el auto de Blesa sobre el préstamo a Díaz Ferrán

Pierre Boulez: "Yo me he consagrado a la música y ella me lo ha dado todo"

Soria sobre las recomendaciones del FMI: "Son una señal de que tenemos que seguir profundizando en el proceso reformista"

Jane Lubchenco: "Tenemos que elegir entre beneficio a corto plazo o prosperidad a largo"

El abogado de Bretón asegura que "no" ha visto emocionada a la familia de Ruth Ortiz

Bretón: "Es la última vez que los ves"

La Junta Directiva de la CEOE no aprueba las palabras de Cavada

El Gobierno presenta el plan de lucha contra los incendios para el verano

Los vecinos del Valle de Arán reciben ayuda en todoterrenos mientras el nivel del agua baja

Alerta en los pueblos del pirineo catalán por culpa del desbordamiento de los ríos

La policía detiene a tres expertos carteristas del Metro de Madrid

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© HOY DIGITAL Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección BA, Hoja 11365, Inscripción 1ª C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa número 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es Copyright © Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.