hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 22 / 35 || Mañana 23 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Abierto el proceso para dar el premio 'Trujillano del año'

TRUJILLO

Abierto el proceso para dar el premio 'Trujillano del año'

22.04.14 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Uno de las propuestas con más aceptación de la Hermandad Virgen de la Victoria de Badajoz es su premio 'Trujillano del año'. El presidente de la entidad, Manuel González, recuerda que cualquier persona, industria, grupo, asociación o institución puede ser merecedora de esta distinción. Por ello, invita a que los ciudadanos que lo deseen envíen la candidatura que consideren oportuna, mediante un escrito debidamente razona. El plazo termina el 23 de abril.

González apunta que el jurado se reunirá una vez finalizado ese plazo para analizar las distintas propuestas. «El ganador no será elegido por el número de votos, sino por ser acreedor al mismo según el criterio del jurado», según detallan las bases de esa convocatoria. El presidente insiste en que, en este caso, vale más la calidad que la cantidad de los candidatos. La entrega de este premio se llevará a cabo en el transcurso del acto central de las fiestas patronales de esta entidad, que se desarrollarán en el mes de mayo en Badajoz. González afirma que ya han llegado distintas candidaturas, aunque los sobres no se abrirán hasta terminado el plazo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Trujillo
más videos [+]
Trujillo

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.