hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 13 / 22 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El PSOE denuncia que 4.900 pacientes esperan más de 180 días para ser operados

REGIONAL

El PSOE denuncia que 4.900 pacientes esperan más de 180 días para ser operados

22.04.14 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

mérida. El portavoz de Sanidad del PSOE extremeño, José María Vergeles, denunció ayer que en la actualidad unos 4.900 pacientes esperan más de 180 días en Extremadura para ser intervenidos quirúrgicamente, con lo que ya están fuera de las garantías que les ofrece la Ley de Respuesta de Atención Sanitaria.

Vergeles aseguró el interés del Gobierno de José Antonio Monago por «acabar» con esta ley, ante unas listas de espera que han alcanzado «sus máximos históricos y que están ya tan abultadas». «En algunos casos será muy difícil» llevarlas a la situación de 2011, cuando el PP empezó a gobernar en la comunidad, aseveró.

Por su parte, la portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, indicó ayer que las listas de espera sanitarias están «controladas», pese a la situación económica, y «muy lejos del panorama apocalíptico» que plantea el PSOE.

«Vergeles o no se entera o no se quiere enterar de lo que es el Plan de Reducción de Listas de Espera de la Junta de Extremadura», añadió la portavoz popular.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.