hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 18 / 35 || Mañana 16 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Al mal tiempo buena cara en la romería de Miajadas

MIAJADAS

Al mal tiempo buena cara en la romería de Miajadas

22.04.14 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los actos de la Semana Santa de Miajadas terminaron pasados por agua. La tradicional romería en la zona del 'Santo' estuvo marcada por la lluvia que cayó durante la mañana y las primeras horas de la tarde, lo que deslució bastante esta celebración que siempre suele congregar a miles de personas.

Muchos miajadeños optaron por no acudir este año, lo que hizo que hubiera menos ambiente que en años anteriores pero aun así centenares de personas pusieron al mal tiempo buena cara y disfrutaron de la jornada en las carpas instaladas. La tradicional procesión con la 'Virgen de la Consolación' y 'San Bartolomé' se pudo celebrar, también la degustación de caldereta y gazpacho. Debido al agua no se pudo disfrutar de la verbena en los alrededores de la ermita. Se decidió suspender la mayoría de las actividades programadas para la tarde, como el concurso y la carrera de cintas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Al mal tiempo buena cara en la romería de Miajadas

Buen ambiente en la romería de Miajadas. :: C.P.

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.