hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 21 / 41 || Mañana 23 / 41 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una exposición y un concierto, actividades paralelas

CÁCERES

Una exposición y un concierto, actividades paralelas

22.04.14 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La tradicional bajada de la Virgen de la Montaña y su novenario vendrán acompañados de otras actividades culturales paralelas. Hoy, en la sala Pintores 10, se inaugura una exposición con más de 200 imágenes del archivo de Juan Guerrero. La muestra será también un homenaje al fotógrafo cacereño fallecido en diciembre. En el mismo espacio se podrán ver 18 mantos de pequeño tamaño que se exponen al público por primera vez.

Por otro lado, el jueves, día 24, en el Gran Teatro se celebrará a las 22 horas un concierto benéfico a cargo del joven pianista Edwin Zúniga, que interpretará entre su repertorio 'Plegaria a la Virgen de la Montaña'. El donativo en favor de la Cofradía es de seis euros.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.