hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 16 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cáceres dedica un paseo del Rodeo al profesor Luis Regidor

CÁCERES

Cáceres dedica un paseo del Rodeo al profesor Luis Regidor

22.04.14 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cáceres recordará la figura del profesor Luis Regidor Blasco, fallecido en diciembre del 2012, con la inauguración de un paseo en el Parque del Rodeo, donde también será descubierta una placa. El acto se celebrará a las 12.30 horas.

La iniciativa surgió por parte de los alumnos del profesor, que durante cuatro décadas dio clases de francés en el instituto Norba Caesarina. De hecho, el lugar escogido es donde solía reunirse con sus estudiantes para preparar actividades, en el cercano parque del Rodeo.

Fallecido a los 64 años, casado y con dos hijos, Luis Regidor fue también un cantautor de referencia en Cáceres durante los años setenta.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.