hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

cubierto
Hoy 11 / 19 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Fiesta de la Primavera ofrecerá 14 horas seguidas de música

CÁCERES

La Fiesta de la Primavera ofrecerá 14 horas seguidas de música

Se celebrará el próximo día 20, jueves, en el recinto Hípico con un aforo limitado a 1.900 personas

14.03.14 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La primavera comenzará oficialmente el 21 de marzo, pero Cáceres dará la bienvenida a la nueva estación un día antes. Será en el recinto Hípico. La fiesta de la primavera ofrecerá 14 horas ininterrumpidas de música. Predominará la electrónica y la electro-lanita. La fiesta, que tiene una aforo limitado para 1.900 personas, arrancará a las cinco de la tarde y concluirá a la siete de la mañana.

El cartel de artistas invitados está encabezado por los djs The Zombie Kids, Xriz y Baby Dee Bay. Actuarán, además, Dj Santos, Santi García, Jesús Vaca, Albert Aroca, Dj Castro, Víctor Montero, Coke Serrano, Dj Alo, Carlos F y Juanjo Domínguez. Los detalles de esta celebración se dieron a conocer ayer en una rueda de prensa ofrecida por Pedro Muriel, concejal de Juventud, y Alfonso Palacios, uno de los promotores de la fiesta.

Las entradas ya están a la venta. Las hay de dos precios. Los que quieran disfrutar de toda la jornada deberán pagar 14 euros. Tendrán opción, además, a tres horas de barra libre. Los que opten por acudir solo por la noche, a partir de las 23.00 horas hasta el cierre, abonarán diez euros. Se pueden adquirir en los establecimientos Base Olimpiada, Only One y Cynara.

La fiesta se celebrará en una superficie estimada de 1.400 metros cuadrados. Se aprovechará la barra fija con la que cuenta el recinto y además se instalará otra de unos 50 metros para atender al público.

Cabe recordar que el Ayuntamiento sacó a licitación la organización de esta cita por un importe de 4.405 euros. La oferta ganadora correspondió a Maniatiks, que se ha unido con otra empresa para llevar a cabo esta iniciativa.

Los organizadores ya tienen experiencia en la ciudad, ya que han llevado a cabo otras citas similares, como la Súper Martxé de 2011. El Ayuntamiento pondrá un servicio especial de autobuses para facilitar el desplazamiento al Ferial.

En Tuenti
La Fiesta de la Primavera ofrecerá 14 horas seguidas de música

Asistentes a la Fiesta de la Primavera, en una edición anterior. :: HOY

Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.