hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 5 / 12 || Mañana 3 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los 12.000 aspirantes a la bolsa de empleo tienen hora para las pruebas

BADAJOZ

Los 12.000 aspirantes a la bolsa de empleo tienen hora para las pruebas

El Ayuntamiento publica en su página web la lista definitiva de admitidos para los exámenes de limpiador, peón y mantenedor de la Fundación de Deportes

11.02.14 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Si usted es uno de los 11.736 solicitantes que aspiran a cubrir plazas temporales en el Ayuntamiento como mantenedor de la Fundación Municipal de Deportes, limpiador o peón de mantenimiento, ya tiene asignado día y fecha para las pruebas, así como determinada la puerta de Ifeba a la que debe dirigirse. Los exámenes de la bolsa de empleo más solicitada de los últimos años se celebrarán los días 7,8 y 9 de marzo en la institución ferial.

El Ayuntamiento publicó ayer en su página web la lista definitiva de inscritos. Quienes se apuntaron en verano a las pruebas y formaron parte de las listas provisionales deben introducir su DNI para conocer por qué acceso, qué día y a qué hora están citados.

Esta convocatoria batió récords. El plazo de inscripción a esta bolsa tuvo lugar en julio. En dos semanas el Ayuntamiento recibió 21.717 solicitudes para examinarse, el doble que en la convocatoria anterior, que tuvo lugar en el año 2008. Durante el mes de agosto la Concejalía de Recursos Humanos cribó estas peticiones y determinó que hay 9.000 interesados. El número de solicitudes, sin embargo, es superior (12.000) porque la mayoría se matricularon en varias categorías para aumentar sus posibilidades de ser contratados. Desde el Ayuntamiento han señalado en diversas ocasiones que el número de inscritos que manejan demora el proceso. También ha resultado más complicado planificar las pruebas. Además de optar por las instalaciones municipales más espaciosas, como es la institución ferial, también se ha decidido dividir los exámenes en varios días. El Consistorio ha tenido que alquilar material para poder organizarlo todo. Así, ha arrendado 1.960 sillas de plástico, 800 mesas individuales y otras 580 dobles.

En cuanto a los exámenes para acceder a las categorías de limpiador de edificios y auxiliar de servicios de mantenimiento, las más demandadas, será un único test con veinte preguntas. El de mantenedor especialista de la Fundación Municipal de Deportes será un primer examen de 30 preguntas y una segunda fase práctica dependiendo del puesto al que se aspire. El temario que se preguntará en las pruebas se puede consultar en la página web del Ayuntamiento.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los 12.000 aspirantes a la bolsa de empleo tienen hora para las pruebas

Opositores en los exámenes de auxiliar administrativo del Ayuntamiento en Ifeba. :: HOY

Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.