hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 0 / 13 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Exposición de fósiles para los escolares en la Granja Educativa

DON BENITO

Exposición de fósiles para los escolares en la Granja Educativa

Son 45 piezas en diferentes vitrinas. Los escolares participantes podrán conocer las diferencias entre minerales y rocas o la importancia de las réplicas

05.02.14 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Granja Educativa 'El Mansegal' acoge desde ayer una exposición de fósiles, minerales y rocas con piezas auténticas y réplicas de miles y millones de años y de años de antigüedad y procedentes de diferentes lugares de España y del mundo, como Rusia o Paquistán.

Son 45 piezas en diferentes vitrinas. Los escolares participantes podrán conocer las diferencias entre minerales y rocas o la importancia de las réplicas. Todos los alumnos de primaria participantes optarán además al sorteo de dos piezas. La muestra ha sido posible gracias a la colaboración del Instituto Geológico y Minero de España y estará en Don Benito todo el mes de febrero desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Desde el Consistorio destacan la importancia de esta muestra, cuyo siguiente destino será la ciudad francesa de Estrasburgo.

«Es una exposición bastante importante por el nivel de piezas que hay y hay que aprovechar esta oportunidad que se da en Don Benito», señala Estrella Barrios, monitora de Medioambiente del Ayuntamiento y guía en la muestra, que ayer recibía a los primeros escolares.

En Tuenti
Exposición de fósiles para los escolares en la Granja Educativa

Los primeros alumnos participantes. :: C.P.

Videos de Don Benito
más videos [+]
Don Benito

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.