hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 17 / 34 || Mañana 21 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
En 'San Martín de Porres' se forman en primeros auxilios

MIAJADAS

En 'San Martín de Porres' se forman en primeros auxilios

03.02.14 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los trabajadores de la residencia de Mayores San Martín de Porres participaron en una sesión formativa sobre 'Primeros Auxilios' impartido por el personal sanitario de Fraternidad Muprespa. Participaron 14 trabajadores de la residencia y cinco trabajadores de otras dos empresas locales.

Todos los participantes valoraron positivamente el curso y consideran que fue muy adecuado a las necesidades de formación de los trabajadores de este centro, ya que les ofreció los conocimientos básicos para poder atender una urgencia. Los temas que se trabajaron durante la formación fueron valoración de un accidentado, reanimación cardiopulmonar, heridas, hemorragias, quemaduras o atragantamientos. Lo más valorado de esta sesión formativa fue que se realizó de una manera eminentemente práctica, permitiendo a los participantes realizar las técnicas de reanimación, atragantamiento y simulación de accidentes.

En Tuenti
En 'San Martín de Porres' se forman en primeros auxilios

Una de las actividades del curso. :: CEDIDA

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.