hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El colectivo Manuel J. Peláez inicia mañana su programa de conferencias

ZAFRA

El colectivo Manuel J. Peláez inicia mañana su programa de conferencias

28.01.14 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El colectivo Manuel J. Peláez retoma mañana miércoles las actividades de su foro cultural y social con un programa repleto de conferencias sobre temas de interés, según adelantan la presidenta del colectivo, María del Carmen Rodríguez del Río, y el responsable del foro, Agustín Iglesias . El colectivo desarrolla en este foro en los próximos meses conferencias que tratarán sobre el aspecto rural, igualdad y feminismo, economía y finalmente, se abordará Europa con motivo de las elecciones europea.

De esta forma, se convoca toda la ciudadanía inquieta por el futuro y a los colectivos culturales, artísticos y educativos a este encuentro donde se analizarán pueblos y ciudades, desarrollo rural, etcétera buscando soluciones para que Extremadura no pierda el impulso creativo que tanto ha costado conseguir desde la creación de su autonomía.

El foro de este año se inicia el mañana miércoles día 29 de enero, a las 20.30 en la capilla del parador. La conferencia correrá a cargo de Luis Díaz Viana, antropólogo, profesor e investigador del CSIC. El tema de su conferencia será 'La batalla de lo rural. Entre el regreso a los pueblos y la desamortización del campo'.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.