hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 19 / 38 || Mañana 20 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Bordón hace este fin de semana tres etapas de la Vía de la Plata y llega a Zamora

PLASENCIA

El Bordón hace este fin de semana tres etapas de la Vía de la Plata y llega a Zamora

30.10.13 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Asociación Deportiva el Bordón aprovecha este fin de semana para avanzar en su andadura por la Vía de la Plata y se propone llegar hasta Zamora. En la jornada del viernes, coincidiendo con el octavo aniversario de la asociación, harán la etapa a entre Calzada de Valdunciel y El Cubo de la Tierra del Vino con unos 22 kilómetros de distancia. Al finalizar, tras la comida, habrá una visita cultural a una quesería típica. Esa noche se pernocta en Zamora.

El sábado se hace la etapa de El Cubo, hasta un punto de la Za-305 lugar en el que se tomará un autobús para volver al hotel, disfrutar de la comida y viajar hasta la ciudad de Toro para hacer una visita y sus bodegas.

En la mañana del domingo día tres de noviembre, los caminantes llevarán a cabo la tercera y última etapa de ese fin de semana que les llevará a cruzar Zamora capital y, probablemente, a avanzar unos pocos kilómetros más allá de la ciudad. Todo ello queda en función de la climatología y el horario previsto.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.