hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 0 / 13 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
UPyD propone suprimir las líneas del AVE de Extremadura y otras regiones

REGIONAL

UPyD propone suprimir las líneas del AVE de Extremadura y otras regiones

26.10.13 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El grupo parlamentario nacional de UPyD ha propuesto suprimir las líneas de AVE de Galicia, Extremadura, Corredor de Andalucía y del Mediterráneo-Cantábrico para ahorrar cerca de 2.000 millones de euros.

Esta formación presentó ayer 412 enmiendas parciales a los Presupuestos Generales del Estado de 2014 con el fin de que el Gobierno aumente en 1.750 millones de euros las prestaciones a la dependencia y a la cobertura de los parados. En un comunicado, UPyD asegura que las iniciativas registradas en el Congreso plantean un modelo económico más social basado en la investigación como pilar para recuperar el crecimiento. También piden modificar el Impuesto del Patrimonio.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.