hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 21 / 38 || Mañana 21 / 39 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El PP de Guareña solicita a la edil de Personal que dimita por el caso de la residencia

REGIONAL

El PP de Guareña solicita a la edil de Personal que dimita por el caso de la residencia

16.10.13 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Que Petra Carrasco deje su acta de concejal o que el alcalde, Rafael Carballo, le retire las competencias que ostenta dentro del Gobierno local de Guareña. El PP guareñés reclama que se produzca una de estas dos circunstancias tras la noticia de HOY en la que se informa que Carrasco ha sido despedida como directora de la residencia de mayores de la localidad acusada de apropiación indebida. Al mismo tiempo, el grupo popular, partido mayoritario de la oposición, reclama información sobre la gestión del centro geriátrico.

«Es un asunto desagradable por dos motivos. Uno, por los hechos de los que se le acusa a una persona que es compañera de Corporación. Y dos, porque se trata de un cargo público, político. Y los que estamos aquí debemos dar ejemplo a la sociedad», señala Jesús Guisado, portavoz local del PP. Su partido reclama también la celebración de Pleno extraordinario para abordar la situación de la residencia de mayores, de titularidad municipal pero de gestión privada.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.