hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 13 / 31 || Mañana 15 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Aparatoso accidente múltiple en la avenida de las Delicias

CÁCERES

Aparatoso accidente múltiple en la avenida de las Delicias

El conductor de un BMW perdió el control y chocó contra un taxi y otro vehículo que venía detrás

22.09.13 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La avenida de las Delicias se consolida como un punto negro para el tráfico en la ciudad. Hacia las 22 horas de ayer se produjo un accidente múltiple en el que se vieron implicados tres vehículos. El conductor de un BMW de color negro que subía en dirección hacia la plaza de toros perdió el control del coche y se salió de la calzada.

Lo hizo de tal forma que para el titular de la licencia 75 de los taxis de Cáceres, que bajaba hacia la barriada de Pinilla, fue imposible reaccionar y evitar el impacto. En el taxi, un monovolumen adaptado marca Peugeot, también viajaba un cliente, que resultó herido leve. Un tercer coche, marca Opel, también fue arrastrado.

«Me ha salvado el taxi. Si no llega a ser por él no lo cuento», comentaba su conductor cuando la ambulancia del 112 y los agentes de la Policía Local ya se encontraban en el lugar. «Por suerte, han sido solo daños materiales, pero ha podido ser mucho más grave. Mi compañero se ha visto embestido por el BMW. La velocidad a la que tenía que ir para que haya pasado esto es mucha», relataba desde el lugar de los hechos Vicente Mendoza. El presidente de la asociación de taxistas recuerda la condición de autónomo de su compañero y las consecuencias que tendrá, con el coche destrozado, para su labor profesional este suceso.

Las imágenes de los tres vehículos y los daños que sufrieron resumen lo sucedido. El BMW quedó en mitad de la vía. Su conductor tuvo que pasar la prueba de alcoholemia. En las Delicias ya se han producido tres accidentes este año. Se suman a los 18 de su prolongación, Hernán Cortés. En noviembre de 2009 una mujer de 45 años perdió la vida al chocar su moto con un turismo.

En Tuenti
Aparatoso accidente múltiple en la avenida de las Delicias

Imagen del BMW en mitad de la vía tras el accidente producido anoche en las Delicias. :: L. CORDERO

Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.