hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 11 / 19 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El comité regional del PSOE respalda a Vara ante los «ataques constantes» del PP

REGIONAL

El comité regional del PSOE respalda a Vara ante los «ataques constantes» del PP

«Estamos en política para otra cosa, para solucionar los problemas de la gente», afirman los socialistas

23.06.13 - 00:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El comité regional del PSOE de Extremadura mostró ayer su respaldo unánime al secretario general, Guillermo Fernández Vara, frente a «los ataques constantes y faltas de respeto que se le hacen desde el PP de Extremadura».

En un comunicado, hecho público tras esta reunión, los socialistas extremeños especifican que ellos y Guillermo Fernández Vara están en política «para otra cosa, para solucionar los problemas de la gente».

De ahí, destacan la importancia de «hablar y llegar a acuerdos que palíen la difícil situación de Extremadura, acuciada por el paro, con 182.000 desempleados, y la falta de crédito, que tiene como consecuencia el cierre continuo de empresas y la destrucción del tejido productivo extremeño».

Por todo ello, el comité regional socialista comparte la necesidad de resolver los problemas que los ciudadanos tienen en estos momentos, frente a la estrategia del presidente extremeño, José Antonio Monago, de «escapar de la realidad para hablar solo del escenario de la Extremadura del 2020».

El comité regional del PSOE ha respaldado las propuestas que en el pasado Debate del Estado de la Región su secretario general, Guillermo Fernández Vara, ofreció al Gobierno de Monago.

«En estos momentos es necesario ponernos de acuerdo en los grandes temas, fundamentalmente en la primera necesidad de los ciudadanos, que es trabajar», ha reiterado Vara.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.