Borrar
¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?
JARAÍZ DE LA VERA

Hoy se celebra la quinta edición de la quedada motera de la peña Los Balines

P. D. SAMINO

Sábado, 25 de mayo 2013, 02:27

Hoy se celebra la quinta edición de la quedada motera que tiene lugar el último sábado de mayo, organizada por la peña Los Balines, de Jaraíz. Los actos darán comienzo a las 16 horas, con una ruta por la zona. Los participantes saldrá de la plaza de Santas Ana, de Jaraíz, y se dirigirán a Talayuela, Santa María de las Lomas, Tiétar, Barquilla de Pinares, Pueblonuevo de Miramontes y Madrigal de la Vera, desde donde se emprenderá el regreso a Jaraíz por Cuacos de Yuste, Monasterio de Yuste, Garganta la Olla y Jaraíz.

A la llegada, en el polideportivo municipal habrá un refrigerio y, a las 21.30 horas, en el hotel rural Villa de Xarahíz, cena de convivencia.

Y, por último, a las 23.30, en el polideportivo municipal, fiesta motera, con entrada gratuita. Colaboran el Ayuntamiento de Jaraíz y varias empresas comerciales de la zona.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Hoy se celebra la quinta edición de la quedada motera de la peña Los Balines