hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 10 / 21 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo

TV

YOLA

07.04.13 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Yola Berrocal y su musculado novio se han ido a hacer las Américas -«fuga de cerebros», lo llama ella-. La que fuera una de las musas de las noches golfas de Sardá llevaba ya unos años en horas bajas. Porque de todo se cansa uno. Hasta de ver esas tetas como melones noche sí, noche también en la televisión. Ahora canta... en inglés y a dúo con su chico, y los dos se han ido a promocionar su nueva canción a Miami. La primera noticia que tuvimos de la pareja en el obligado exilio es que habían ido a la playa, los dos uniformados con minúsculos bañadores con la bandera americana.

Y de esta guisa se presentaron el otro día en un programa de la tele, donde Yola hizo una modesta exhibición de 'pole dance' y acabó metida en un jacuzzi. El público americano quedó entusiasmado con el numerito de nuestra inclasificable artista. Por el desparpajo que tiene y por esa elasticidad... ¡a su edad! Le echaron «60 y tantos» aunque «se ve de 40 y menos».

Yola cumplió 42 años el pasado septiembre y hay que tener un poco de mala leche para echarle otros veinte encima. Pero quién sabe si no puede ser ésa la llave que le abra las puertas del éxito en Miami. Si Yola es lista debería seguirles el rollo y decir que lo del 'pole dance' es un complemento a la pensión de jubilación que le ha quedado en España después de cuarenta años en espectáculos de variedades, porque ya saben ustedes -y 'The New York Times' mejor que nadie- cómo está ahora nuestro país.

Si a los sesenta y tantos Yola sigue haciendo 'pole dance' en biquini es probable que recupere su cetro en la televisión española. Hasta entonces tiene tiempo para ir haciendo carrera en América. No es mal sitio porque a aquellos les encanta el espectáculo. Mejor que insista con los bailes en la barra, porque cantar en inglés no es muy original, a no ser que lo haga fatal y haga gracia. Como cuando aquí ponemos a un chino a decir un trabalenguas y lo dice todo con la ele. Nos partimos de risa. Quizá Yola pueda probar por ahí.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.