hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 25 / 33 || Mañana 19 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los primeros 16 paneles explicativos de los baluartes ya han sido colocados

BADAJOZ

Los primeros 16 paneles explicativos de los baluartes ya han sido colocados

07.04.13 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Más de 50 paneles informarán sobre el entramado de baluartes que conforman la estructura defensiva de la ciudad de Badajoz, una iniciativa de la que informó ayer el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, coincidiendo con el 201 aniversario de la toma de Badajoz por parte de las tropas inglesas.

De momento han sido colocados 18 paneles donde se explica en castellano, portugués e inglés qué papel tenía cada espacio abaluartado. Para ello se utilizan textos, fotografías, dibujos e incluso un código que permite recibir la información a través de Internet.

La inversión de estas instalaciones superará los 500.000 euros y se cofinancia a través de fondos europeos y municipales.

El primer edil dijo a Efe que todas estas acciones contribuirán a que la ciudad de Badajoz aumente su posicionamiento como ciudad turística en el aspecto patrimonial, pues ahora es la ciudad extremeña que más turistas acoge, pero gracias a otros sectores más relacionados con la economía.

En Tuenti
Los primeros 16 paneles explicativos de los baluartes ya han sido colocados

Autoridades en un panel. :: J. V.

Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.