hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 12 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Caja Extremadura cerrará cuatro oficinas, todas fuera de la comunidad

REGIONAL

Caja Extremadura cerrará cuatro oficinas, todas fuera de la comunidad

05.04.13 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cuatro oficinas de su zona de expansión serán las afectadas en Caja Extremadura por el plan de reestructuración de Liberbank, el banco al que pertenece la entidad que preside Víctor Bravo. Todas ellas cierran. Se trata de las sucursales de Carabanchel y Villaverde Alto, en Madrid, la urbana 5, en Salamanca, y la que operaba en El Prat de Llobregat (Barcelona).

En principio esta decisión, que ya ha sido comunicada por la empresa a los representantes sindicales, repercute sobre ocho profesionales de Caja Extremadura. Dos en Carabanchel, dos en Villaverde Alto, tres en El Prat de Llobregat y uno en Salamanca. Los trabajadores deberán ser trasladados a otros centros de la entidad, algo que ya ha ocurrido en el caso de la persona afectada por el cierre en Salamanca.

Esta medida se explica en el documento enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hace unos días por Liberbank y en el que se alude a un 'plan de restructuración' que aborda la reducción «bajo criterios de eficiencia económica». Se indica que de las 1.162 oficinas del grupo, 225 corresponden a la caja extremeña, 15 de ellas en los territorios de expansión. El objetivo es situar la cifra en 1.072. Liberbank se propone rebajar los gastos de personal y administración un 25%.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.