hoy.es
Viernes, 22 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 15 / 32 || Mañana 14 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Semana de la Salud se centra en la hipertensión con actividades a partir del lunes

BADAJOZ

La Semana de la Salud se centra en la hipertensión con actividades a partir del lunes

05.04.13 - 00:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los niños de entre cinco y diez, así como las personas mayores, son los destinatarios de las actividades de la Primera Semana de la Salud, organizada por la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento con motivo del Día Mundial de la Salud. Este año se dedica a la hipertensión. La edil del área, Ana Serra, explicó ayer que las actividades tendrán lugar la próxima semana, entre el lunes y el jueves. Lugares tan céntricos como los paseos de San Francisco y la plaza de San Atón son los escenarios elegidos para ellas.

Actividades

El programa comenzará con una gincana bajo lema 'Pirámide Saludable', en la que participarán 90 escolares. El programa incluye también un taller de reanimación, a cargo de miembros de la Unidad de Urgencias del 112, otro de seguridad vial que impartirán policías locales y el programa 'una compra segura'.

Los responsables de la Unidad de Urgencias del 112 que acudieron a la presentación de las jornadas junto a Ana Serra valoraron la importancia de este tipo de actividades. Por ejemplo, enseñan a los ciudadanos a que sepan actuar ante determinadas urgencias que puedan encontrarse como atender a una persona inconsciente, recoge Efe.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.