hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La crecida del Alagón obliga a instalar un circo en Moraleja

MORALEJA

La crecida del Alagón obliga a instalar un circo en Moraleja

28.03.13 - 00:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El 'Cirkus Kaos' se instala en Moraleja «arrastrado por el agua». La carpa ha tenido que ser desalojada en Coria por la crecida del Río Alagón y buscar una nueva ubicación con urgencia. Finalmente, el circo ha hecho su parada en la localidad moralejana.

Este circo estaba instalado en las inmediaciones del paseo de La Isla y ayer, sus propietarios tuvieron que estudiar una nueva ubicación en alguna localidad próxima a Coria. Después de la búsqueda, decidieron instalar su carpa en el recinto del ferial, al lado del parque fluvial Feliciano Vegas, donde estará del 29 al 31 de marzo para dar cinco funciones, el viernes 29 a las 17.00 horas, el sábado 30 a las 17.00 y 19.30 horas y el domingo día 31 de marzo a las 12 de la mañana y 18.00 horas.

La crecida del río se ha debido al desembalse de varios pantanos de la provincia como el embalse Gabriel y Galán o el pantano de Valdeobispo.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.