hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

lluvia
Hoy 9 / 21 || Mañana 9 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La situación del Conservatorio se dará a conocer a la Defensora del Pueblo

MÉRIDA

La situación del Conservatorio se dará a conocer a la Defensora del Pueblo

05.02.13 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Conservatorio municipal 'Esteban Sánchez' enviará a la Defensora del Pueblo un escrito de queja por lo que considera un agravio comparativo respecto a otros centros de la región, que cuentan «con enseñanzas gratuitas y medios y recursos apropiados, perteneciendo igualmente a la enseñanza pública».
La entidad celebró la pasada semana su asamblea de socios. El salón de actos del centro se llenó en esta convocatoria, en la que se acordó dar a conocer la situación del centro (con recorte de gastos y subida de tasas) a personalidades del mundo de las artes y la cultura, instituciones y medios de comunicación de dentro y de fuera de la región.
Los socios continuarán con la recogida de firmas, que se entregarán a la Asamblea de Extremadura. También distribuirán entre padres, alumnos y profesores camisetas con el lema de apoyo al centro, que se utilizarán en todos los actos públicos. En este sentido, el próximo día 23 tendrá lugar una concentración en la Plaza de España con lecturas de textos y actuaciones musicales.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.