hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 7 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Denuncian a instaladores de gas por cobro abusivo en tareas de mantenimiento

CÁCERES

Denuncian a instaladores de gas por cobro abusivo en tareas de mantenimiento

29.01.13 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Varios vecinos de la zona de Llopis Ivorra han acudido a la Comisaría de Cáceres, para denunciar lo que ellos entienden que es una estafa.
Una de las mujeres que han presentado una denuncia, ha señalado a HOY que los trabajadores de una empresa fueron a la casa de su abuela de 82 años y le cambiaron una goma que ya le habían puesto nueva hacía dos meses la empresa oficial. Le pidieron 200 euros, pero ella tenía en casa unos 60 euros que es lo que se llevaron.
Los operarios denunciados pertenecen a una empresa que está autorizada por la Junta de Extremadura, por lo que la policía nacional considera que más que estafa es un caso de posible cobro abusivo.
Estas quejas no son nuevas, cada cierto tiempo en ciudades de Extremadura se vienen produciendo denuncias de este tipo, en el que las personas supuestamente engañadas suelen ser muy mayores. Las quejas son por cobrar 50 ó 100 euros por cambiar una goma que cuesta poco dinero, y otras por pedir de 120 a 200 euros por cambiar la bomba o el regulador de gas. Las empresas especializadas señalan que este tipo de reparaciones sólo se realizan por la compañía oficial y avisando con anterioridad. Asociaciones de consumidores también indican que antes de hacer el trabajo, tienen que decir qué van a cobrar.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.