hoy.es
Viernes, 25 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 32 || Mañana 16 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ofertan entre 200 y 500 puestos para la campaña de los arándanos en Huelva

ALMENDRALEJO

Ofertan entre 200 y 500 puestos para la campaña de los arándanos en Huelva

La Oficina de Formación y Empleo municipal de Almendralejo tramitará las solicitudes de personas que quieran trabajar en la temporada

09.01.13 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Oficina de Formación y Empleo municipal de Almendralejo tramitará las solicitudes de personas que quieran trabajar en la temporada del arándano en Huelva esta primavera. En realidad, se han ofrecido a recoger las solicitudes de las personas interesadas, aunque luego las enviarán al Sexpe, que las remitirá a los empresarios agrícolas.
La portavoz municipal, Eva Pérez, anunció que en esta oficina se recogerán, al igual que en la oficina local del Sexpe, las solicitudes de las personas de Almendralejo que estén dispuestas a trasladarse a Huelva para las tareas agrícolas de la cosecha del arándano, que va desde marzo hasta julio. En total la oferta de trabajo es para unos 200 a 500 personas, preferentemente mujeres, que cobrarán el salario establecido en el convenio colectivo del sector, que supera los 38 euros diarios.
Alojamiento
Además, recordó que los empresarios agrícolas ofrecen alojamientos en pisos a estas personas, que han de pagar unos 2 euros diarios por su alquiler.
Por último, recordó que la jornada laboral es de mañana y que se valorará la experiencia laboral en la recogida de la aceituna y la uva.
En Tuenti
Videos de Almendralejo
más videos [+]
Almendralejo
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.