hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 11 / 13 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
David Sánchez, policía local y pintor de escenas cotidianas

VALDECABALLEROS

David Sánchez, policía local y pintor de escenas cotidianas

07.01.13 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Durante estas Navidades, Valdecaballeros ha contado con las actividades tradicionales, como la colocación del pino de los quintos en la plaza, concierto de la Coral, representación de los pastorcitos en la Misa del Gallo, hogueras de los quintos en Nochebuena y Nochevieja., pero, además, hasta mañana, en el Ayuntamiento, puede visitarse una exposición de pintura, manualidades y poesías de diversos vecinos.
La exposición presenta principalmente los cuadros de David Sánchez Cortés, 'Lesli', un joven policía local que nació en Valdecaballeros, aunque de pequeño emigró con su familia a Madrid. Allí empezó pintando en sus ratos libres y, después, durante varios años se formó en una Academia de Bellas Artes.
En esta exposición, David presenta una veintena de cuadros al óleo y carboncillo, pintados desde el año 2002, con retratos y escenas cotidianas de la vida en España y en otros países por donde ha viajado. Esta es su primera exposición, aunque también tiene dos cuadros expuestos en Madrid (Librería Muga, Vallecas). Su ilusión es, a la vez que trabaja como policía local, seguir dedicándose a la pintura.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.