hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 11 / 22 || Mañana 8 / 18 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Carlos Gazapo gana la Media Maratón de Navalmoral

MAS

Carlos Gazapo gana la Media Maratón de Navalmoral

17.12.12 - 00:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El corredor extremeño Carlos Gazapo ha ganado con autoridad la IV Media Maratón de Navalmoral de la Mata, disputada esta mañana por los alrededores de la población y en el centro del caso urbano para terminar en las inmediaciones del pabellón Antonio Jara, organizada por el C. D. Navalmaratón.
Desde ese pabellón se dio también la salida a las once a los cerca de 500 atletas presentes. Entre ellos se escapó rápidamente el portugués Bruno Paixao, que parecía se iba a llevar la carrera de calle. Hasta que Gapazo le dio caza antes de llegar a mitad del recorrido. Ambos corrieron juntos unos kilómetros, hasta que el extremeño se escapó definitivamente para llegar a la meta en solitario con un tiempo de 1 h. 07 minutos y 28 segundos. Paixao fue segundo. La tercera y cuarta plaza las ocuparon Javier Núñez y Jorge Campos, protagonizando el primero una imagen muy deportiva al esperar al segundo cuando estaba a escasos metros de la meta para entrar juntos. Quinto fue el también portugués Vítor Cordeiro.
En féminas se impuso Raquel Gómez, de Don Benito, por delante de Cristina Durán, de Villanueva de la Serena, y Dori Ruano, de Salamanca.
En Tuenti
Carlos Gazapo gana la Media Maratón de Navalmoral

Gazapo entra en meta. :: M. A. M.

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.