hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 2 / 13 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo

Segunda B

Estás en: > > >
El Cacereño golea en su mejor versión

SEGUNDA

El Cacereño golea en su mejor versión

16.12.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Necesitaba el CP Cacereño un golpe de moral como el conseguido ayer con todo merecimiento ante el San Roque de Lepe, al que goleó por 4-0 en un encuentro plagado de ocasiones en el que se vio la mejor versión de los verdiblancos. El conjunto de Julio Cobos duerme sexto a la espera de que se juegue hoy la mayor parte de la jornada, pero esa es solo una de la muchas buenas noticias que deja el encuentro de ayer.
La primera es que el equipo encontró el gol, y además por medio de quienes más lo necesitaban: los delanteros. Esteve abrió el marcador y luego Matías Saad hizo doblete, cuando en los 16 anteriores partidos de liga entre ellos dos y Rafa Gómez únicamente habían anotado un tanto. Fue un 'aquí estamos' que vino también a paliar la falta de acierto de cara a gol, un mal que lleva aquejando al Cacereño toda la temporada y que le ha privado de algunos puntos importantes.
Ayer eso no ocurrió, si bien hay que decir que la sombra del desacierto planeó durante la media hora inicial sobre el Príncipe Felipe, aunque la primera parte del Cacereño fue probablemente la mejor que se le ha visto en liga este año. A los dos minutos de juego ya había dispuestos de dos ocasiones para adelantarse por medio de Matías Saad y Raúl Medina, que volvía a la titularidad, y luego tuvo bastantes más, sobre todo en las botas del delantero argentino, que parecía no tener su tarde. También el San Roque dispuso de una clarísima para Wilson Cuero, pero José Fuentes la desbarató arrebatándole el balón cuando estaba ya a punto de marcar.
El primer tanto local vino de un saque de esquina del San Roque en el minuto 28. José Fuentes capturó el centro y sacó rápido al campo contrario, donde esperaba Esteve. El defensa lepero falló en el control y el delantero le arrebató la pelota, encaró al portero y anotó su primer gol de la temporada en liga.
El 2-0 llegó al filo del descanso en uno de los muchos centros perfectos que Santi Amaro colgó ayer en el área, este en concreto en el saque de una falta que dejó solo a Matías Saad para que el argentino pudiera resarcirse de las ocasiones desaprovechadas con anterioridad y dejar a su equipo con una estupenda ventaja de dos goles para encarar la segunda mitad.
El Cacereño hizo mal cediéndole al San Roque el control del encuentro tras la reanudación. Los leperos encerraron a los extremeños en su área y perfectamente pudieron marcar, primeros dos veces por medio de Wilson Cuero, bastante más peligroso ayer que su compañero Álvaro González, máximo goleador del Grupo IV, y luego en una doble ocasión que sacó bajo palos la defensa local, en la que Palero actuaba como lateral izquierdo en sustitución del sancionado Toni.
El Cacereño se dedicaba a destruir y el balón le duraba demasiado poco en los pies, por lo que la tranquilidad completa no llegó hasta el minuto 80. Rubén Rivera protagonizó una gran jugada individual marchándose de su marcador en la banda derecha y puso un balón en el área que Matías Saad aprovechó para hacer el 3-0.
Julio Cobos aprovechó el resultado para hacer reaparecer a Gonzalo después de tres meses, con tan buena estrella que el joven central puso la guinda marcando de cabeza el 4-0 a cinco minutos del final. Gonzalo será titular el próximo sábado contra el Sevilla Atlético, ya que Mario Carrizosa vio ayer la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.
El Cacereño suma su segunda victoria seguida, que le sirve para ponerse con 25 puntos y encarar con enorme tranquilidad los dos últimos partidos de la primera vuelta, que serán contra el Sevilla Atlético el sábado a las 11.30 horas en tierras andaluzas y contra el Cartagena en el Príncipe Felipe al regreso del parón navideño.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Cacereño golea en su mejor versión

Los jugadores del Cacereño celebran el tercer gol, obra de Matías Saad tras una gran jugada individual de Rubén Rivera. :: ARMANDO MÉNDEZ

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.