hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 20 / 32 || Mañana 17 / 31 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Entradas solidarias a 2 euros para el Cáceres-Huesca

BALONCESTO

Entradas solidarias a 2 euros para el Cáceres-Huesca

El club y la asociación de comerciantes pretenden recaudar al menos 3.000 euros para los Hermanos de la Cruz Blanca

04.12.12 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las entradas para el próximo partido en casa del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que le enfrentará al Lobe Huesca el domingo 16 de diciembre a las 12.00 horas, podrán adquirirse por tan solo dos euros en cualquiera de los más 30 comercios que se han adherido a la campaña 'Todos por Cáceres', puesta en marcha entre el club verdinegro y la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA). El objetivo es recaudar un mínimo de 3.000 euros para la congregación de los Hermanos de la Cruz Blanca, que mantiene en la parte antigua de la ciudad una casa de acogida para personas con discapacidad psíquica. El padre Alberto Chávez explicó ayer que el dinero que se consiga irá destinado a mejorar las instalaciones.
Las entradas, cuyos precios en taquilla son de 15 euros, se encuentran a la venta en los establecimientos colaboradores desde ayer por la tarde. Además del propósito solidario, esta iniciativa persigue también conseguir una gran afluencia de público a un encuentro importantes por ser ante un rival directo de la zona baja de la tabla como es el Lobe Huesca, que va empatado con el Cáceres a tres victorias y seis derrotas, y que además será televisado en directo por Teledeporte.
Pero antes de ese partido el equipo de Carlos Frade tendrá que afrontar una de la salidas más difíciles, si no la que más, de la temporada. El viernes a las 21.00 horas le espera en el pabellón El Plantío el Ford Burgos, un duelo ya clásico en la historia reciente de la LEB Oro. Ambos equipos se han visto las caras en dos de los tres últimos playoffs, el más reciente el del pasado mes de mayo, cuando los cacereños salieron victoriosos en un quinto partido épico y en mitad de un ambiente tremendamente hostil , sobre todo hacia algunos jugadores verdinegros.
Andreu Casadevall tienen todo de cara para tomarse la revancha, con una plantilla muy superior a la que ha podido configurar el Cáceres, de la que forman parte los ex del Cáceres Jeff Xavier y Sergio Olmos. También Dani López jugó en el extinto Cáceres CB.
No parece que Devon Van Oostrum vaya a tener problemas para estar en ese encuentro pese a la torcedura de tobillo que sufrió el viernes y que le impidió disputar los últimos minutos contra el Andorra. La intención del club era que Miguel Lorenzo pudiese reaparecer en Burgos, pero será difícil porque aún no ha regresado a los entrenamientos tras su esguince de tobillo y el viernes se le vio aún con muletas.
La empresa Eventos Manhattan ha organizado un viaje para acompañar al equipo en Burgos que incluye la entradas al partido, el desplazamiento en autobús el viernes a las 12.00 horas y el regreso al día siguiente a la misma hora, con una noche en hotel de cuatro estrellas más desayuno. El precio dependerá de la cantidad que gente que se apunte. Las inscripciones pueden realizarse en info@eventosmanhattan.es o el teléfono 679 463 478.
En Tuenti
Entradas solidarias a 2 euros para el Cáceres-Huesca

Jose M. Sánchez y José Rojo, presidentes del Cáceres y AECA. :: L. C.

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.