hoy.es
Viernes, 29 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 32 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Telefónica impulsa las nuevas tecnologías en el sector sanitario

ECONOMÍA

Telefónica impulsa las nuevas tecnologías en el sector sanitario

27.11.12 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Jornada sobre e-Salud celebrada ayer por Telefónica en el complejo Hospitalario Infanta Cristina de Badajoz, puso de relieve que la compañía va a impulsar el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones en el sector sanitario con el objetivo de mejorar su productividad, eficiencia y atención a los pacientes.
Miguel Ángel Pérez, director de Telefónica en Extremadura, explicó que «Telefónica lleva años apostando por el desarrollo de servicios innovadores en el sector sanitario, ya que existe una creciente demanda social para este tipo de avances, especialmente por parte de personas de avanzada edad y enfermos crónicos». Las enfermedades crónicas representan en la actualidad alrededor del 80% de los costes sanitarios. En este sentido, Telefónica ha identificado los servicios de e-salud como una de las áreas prioritarias para investigar el desarrollo de aplicaciones innovadoras.
En Tuenti
Videos de Economia
más videos [+]
Economia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.