hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 3 / 23 || Mañana 2 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«El extremeño, otra cosa no tendrá, pero arrojado, es muy arrojado»

REGIONAL

«El extremeño, otra cosa no tendrá, pero arrojado, es muy arrojado»

28.10.12 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miguel Ángel Leal es director de marketing y director creativo de Cristian Lay, una empresa que cuenta con una plantilla de 2.000 empleados y tiene una facturación de doscientos millones de euros. Cuentan con una marca de productos del cerdo ibérico, Dehesa de Valcabao, una empresa de cartones, Ondupack, en Almendralejo, y son accionistas en Gas Extremadura y en una empresa de energías alternativas.
-Criado en Oliva de la Frontera, desde niño supo que su destino era trabajar en Jerez de los Caballeros en la empresa de su padre, Ricardo Leal, fundador de Cristian Lay. ¿Por qué se dedica su padre a la joyería?
-Creo que fue algo accidental. Con 14 años se fue a Zafra como aprendiz de un joyero de allí, Manceñido, y buscándose la vida, acabó en esa rama como podría haber acabado en otra.

Lee la entrevista completea en KioscoyMas
En Tuenti
«El extremeño, otra cosa no tendrá, pero arrojado, es muy arrojado»

Su patria chica. Miguel Ángel Leal en una de las plazas de su pueblo natal, Oliva de la Frontera, donde vive su madre. :: JOSÉ VICENTE ARNELAS

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.