hoy.es
Martes, 2 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 19 / 38 || Mañana 20 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«No nos podemos permitir tener grupos con siete y ocho alumnos en un aula»

REGIONAL

«No nos podemos permitir tener grupos con siete y ocho alumnos en un aula»

17.09.12 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El curso escolar 2012/2013 empieza con dos frentes de conflicto abiertos con profesores y familias, en el primer caso por la reducción del número de docentes y en el segundo tras la supresión del transporte escolar gratuito para bachillerato y formación profesional. A pesar de ello Trinidad Nogales (Mérida, 1960), doctora en Arqueología, repite el mantra habitual en estas fechas: «Normalidad y tranquilidad».
-¿Pero cómo va a ser tranquilo con esos problemas?
-Todas las administraciones, de cualquier color político, están asumiendo medidas, así que no es de recibo que quienes en Andalucía asumen e impulsan el despido de 4.500 interinos critiquen que en Extremadura haya 500 menos. Calentar el ambiente es una falta de responsabilidad. Lo único que nos preocupa es dar a los estudiantes esa enseñanza de calidad por la que todos hemos luchado, es lo que quiero también para los padres preocupados por el futuro de sus hijos, y a los sindicatos les animo a que sigamos buscando puntos de encuentro, también a las asociaciones de padres, todos tenemos mucho que aportar y no es momento de tensar la cuerda.
Lee la entrevista completa en Kiosko y Mas
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.