hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 12 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sacan las bases para la selección de trabajadores para 84 puestos en la Feria Internacional Ganadera

ZAFRA

Sacan las bases para la selección de trabajadores para 84 puestos en la Feria Internacional Ganadera

28.08.12 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Entidad Feria de Zafra ha sacado las bases del proceso selectivo para la provisión de 84 puestos de trabajo durante días destinados a la Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel. El plazo de presentación de las instancias culminará el día 10 de septiembre. Los puestos de trabajo se reparten en 27 para el concurso hípico durante los días 21, 22 y 23 de septiembre y 57 puestos para los días de feria ganadera del 4 al 10 de octubre.
En el concurso hípico se convocan los puestos siguientes: dos enlaces de tribuna, dos azafatas de tribuna, 10 encargados de ventas de boletos, 4 pagadores, 6 auxiliares de pista, un taquillero, dos para recepción de caballos y cobro de matrículas. Todos ellos cobrarán diariamente 41 euros.
Los puestos de la Feria Ganadera se reparten así: dos auxiliares administrativos, acreditaciones, aparcamientos, credenciales de acceso; un auxiliar administrativo de nave de subasta, 3 conserjes de residencia de mayorales, dos suministro de paja, 12 responsables de naves ganaderas, 16 mozos de nave ganadera, 4 trabajadores de retirada de estiércol y limpieza general de naves, 3 azafatas-celador de puesto medico avanzado y 14 azafatas. Se pagará diariamente 41 euros y un 25 por ciento más del sueldo los turnos de noche que realicen los conserjes de residencia de mayorales y azafatas de puestos médicos avanzados.
Las instancias se dirigirán a la presidenta de la Entidad Ferial de Zafra, Gloria Pons Fornelino, y se presentarán en el registro general de la Entidad (ubicada en el Pabellón Central del Recinto Ferial) hasta las 15 horas del día 10 de septiembre.
En Tuenti
Sacan las bases para la selección de trabajadores para 84 puestos en la Feria Internacional Ganadera

Los aspirantes recogen solicitudes y consultan las bases. :: V. PAVÓN

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.