hoy.es
Miércoles, 22 mayo 2013
sol
Hoy 10 / 25 || Mañana 12 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rescate postnuclear

SOCIEDAD

Rescate postnuclear

Peliculero reencuentro entre Tom Cruise y Suri, tras sufrir la niña un leve accidente de tráfico junto a su madre

19.07.12 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La noticia bomba de este verano sería que Tom Cruise, hundido en la miseria tras el sorprendente (para él) abandono de Katie Holmes, sucumbiera a la soledad más amarga y en un arrebato de desesperación decidiera contestar el anuncio que Leticia Sabater ha colgado en Youtube con la esperanza y la urgencia de encontrar novio. Creo que entre todos los candidatos, Tom tiene más papeletas que nadie. Lo digo porque Sabater advierte en su vídeo: «Siempre elijo al hombre equivocado». Bien, pues solo tiene que pedir informes a las que de verdad conocen al célebre actor: Nicole, Penélope, Katie... Ellas le dirán sin duda que para 'hombre equivocado', Tom Cruise. En esto (y en haberse enamorado de él) coinciden las tres. Cuentan los expertos y los libros de autoayuda que las relaciones sentimentales con más futuro son las que se establecen entre personas con mucho en común. Bueno pues Cruise y Sabater lo clavan. Ambos son un poco 'friquis' (cada uno a su manera) y los dos están desesperados. Ella, por pillar (lo dice en su vídeo). Y él por haber sido abandonado, que no es lo mismo pero es igual. Más coincidencias. Él ha protagonizado varias veces 'Misión imposible'. Ella también (cada vez que ha querido formar pareja). Y los dos comparten el amor al riesgo y las emociones fuertes.
A Sabater, la Guardia Civil le ha pillado conduciendo por una carretera de Granada sin puntos ni cinturón de seguridad. Claro que ella luego ha podido demostrar que nadie le había notificado lo de los puntos y la han dejado libre. Espero que a los guardias civiles que la detuvieron, Leticia les aclarara que está desesperada por ser desposada y no esposada. También Cruise se ha visto indirectamente envuelto en un problema de tráfico estos días (ya digo, vidas paralelas). El vehículo de su todavía mujer, Katie Holmes, sufrió la embestida de un camión cuando intentaba huir de los paparazzi en Nueva York. En el coche también viajaba Suri, la niña de los ojos de Cruise, así que el solícito papá viajó para estar a su lado. Es el primer encuentro entre Tom y su hija biológica después de que Katie le anunciara su intención de divorciarse. ¡Y qué reencuentro! La niña se enroscó literalmente a su papá, que parece que la estuviera rescatando de entre las humeantes ruinas de una explosión nuclear (tal vez así vea él su divorcio). Y es que Suri ha salido a Tom en lo exagerada.
Si ya cualquier cría de seis años ve en su padre a un superhéroe, imagínense si el padre en cuestión es Tom Cruise. Dicen que el actor está dispuesto a gastar esos 50 millones de dólares que tenía ahí muertos de risa en la compra de un jet privado que le permitiría viajar en cada momento al encuentro de su niña. Así que a Leticia Sabater la veo poniéndose alas, porque si quiere a Tom Cruise... Tendrá que cazarlo al vuelo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Rescate postnuclear

Tom Cruise llevó a Suri a sus clases de gimnasia. :: MEHDI TAAMALLAH/AFP

Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.