hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

chubascos
Hoy 11 / 15 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece a los 29 años en un accidente en Mérida

REGIONAL

Fallece a los 29 años en un accidente en Mérida

Se empotró con el pretil del puente en la incorporación de la A-66 a la A-5 minutos antes de las 4 de la madrugada y murió en el lugar del siniestro

27.05.12 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 29 años, identificado como J.T.M.G. y vecino de Valverde del Camino (Huelva), falleció en la madrugada de ayer en una salida de vía en Mérida. El accidente ocurrió minutos antes de las cuatro de la mañana en el kilómetro 625 de la A-66, en un tramo de la incorporación a la A-5.
Según explicaron los Bomberos del Consorcio Provincial y la Guardia Civil, el vehículo -una furgoneta Ford Transit- se empotró con el pretil del puente y posteriormente volcó sobre la calzada.
El único ocupante del vehículo quedó atrapado en su interior por lo que fue necesaria su excarcelación.
Según informó el servicio de emergencias 112, el hombre sufrió politraumatismo, traumatismo torácico, trauma craneoencefálico, múltiples facturas de miembros inferiores y parada cardiorespiratoria. El equipo sanitario que se desplazó al lugar del siniestro certificó el fallecimiento del conductor.
Accidente en Aliseda
El de Mérida no fue el único accidente que se registró ayer en las carreteras extremeñas.
Una mujer de 63 años resultó herida grave en una colisión por alcance entre dos vehículos, uno de ellos con matrícula portuguesa, en el término municipal de Aliseda. El suceso, según informó la Guardia Civil de Tráfico, se produjo en el kilómetro 87,800 de la N-521. El vehículo portugués estaba ocupado por tres personas, mientras que en el español viajaba una persona.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.