Borrar
CAMPANARIO

Con la 'entrada' de la Virgen de Piedraescrita arranca hoy la Feria de Abril

FRAN HORRILLO

Viernes, 27 de abril 2012, 02:12

Campanario recibe hoy con emoción, como cada 27 de abril, a su patrona la Virgen de Piedraescrita. Se trata de la tradicional 'entrada de la Virgen', que sirve en este caso para dar el pistoletazo de salida a los actos de la Feria de Abril. Los actos religiosos empezarán a partir de las 18.30 horas en la ermita de Piedraescrita, donde tras la eucaristía presidida por Juan Moreno se saldrá hacia el pueblo.

Los fieles arroparán a 'La Barranquera' en la vuelta a Campanario. Sobre las 20.30, tanto autoridades locales como la población en general acudirá a la Cruz de Piedraescrita donde se recibirá a la Virgen.

A continuación, y ya en la plaza de España, será Rosario Gallardo Ramos la encargada de dar la bienvenida a la Virgen.

Por su parte, el 30 de abril, tras la eucaristía a las 11.30 horas en la parroquia, tendrá lugar la habitual procesión de la Virgen por las calles del municipio, que volverá a su santuario el próximo 3 de junio. Por tanto, estará 38 días en la parroquia de la Asunción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Con la 'entrada' de la Virgen de Piedraescrita arranca hoy la Feria de Abril