hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 19 / 39 || Mañana 18 / 39 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
PIDE sugiere a Monago partidas de donde ahorrar 53 millones

REGIONAL

PIDE sugiere a Monago partidas de donde ahorrar 53 millones

18.04.12 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El sindicato PIDE ha registrado en la Presidencia de la Junta un escrito dirigido a José Antonio Monago en el que le propone hacer recortes en Educación equivalentes a 53 millones de euros con tal de no tocar la parte esencial que son el número de profesores y su horario, recortes que se centrarían principalmente en la enseñanza concertada, a la que darían un tajo de 49,5 millones de euros.
La tesis de PIDE es que no se puede despedir a interinos de la pública mientras se mantienen aulas concertadas con muy escaso número de alumnos.
La consejera Nogales volvió a explicar ayer a los sindicatos que se han encontrado grandes agujeros económicos en la Consejería de partidas agotadas.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.