hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 4 / 11 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El baloncesto femenino, en alza

FUENTE DE CANTOS

El baloncesto femenino, en alza

18.04.12 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Fuente de Cantos CB está viviendo un momento dulce especialmente en el apartado femenino, pese a su aún corta trayectoria (este es su segundo año en competición) y se ha convertido en una de las pocas alternativas deportivas para las jóvenes de la localidad. El trabajo realizado empieza a dar sus frutos, y así, este club novel ha conseguido colar a sus equipos Infantil y Cadete en la Final a Cuatro autonómica de los Judex Plata, donde competirán con los mejores conjuntos de Cáceres, Plasencia y Villafranca por el ascenso a los Judex Oro.
Luis Sánchez, uno de los monitores del club (junto a Carlos Moñino), mostró su satisfacción por este logro "porque ya es un premio para estas jugadoras que tanto se han esforzado en la temporada regular estar ahí entre los mejores", y sobre todo por la consolidación de este proyecto. Así, Sánchez explicó que el año que viene incorporarán las categorías junior y alevín. «La idea es dar la oportunidad de practicar un deporte y competir a 50 jóvenes fuentecanteñas, aunque para eso necesitamos algún apoyo municipal», apuntó.
El apoyo económico se destinaría a compensar parte de los gastos de desplazamiento, puesto que los monitores no perciben retribución alguna por su labor.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El baloncesto femenino, en alza

Entrenamiento del Fuente de Cantos CB. :: J. C. ZAMBRANO

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.