hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 13 / 27 || Mañana 11 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rajoy guarda silencio tras el nuevo recorte de 10.000 millones

NACIONAL

Rajoy guarda silencio tras el nuevo recorte de 10.000 millones

11.04.12 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Buenas tardes». Esto fue lo único que dijo Mariano Rajoy a la entrada y a la salida del Senado, donde participó en la sesión de control al Gobierno. El presidente retomó su política de silencio ante los informadores que solicitaron una valoración sobre el nuevo recorte de 10.000 millones en Educación y Sanidad, dos competencias gestionadas por las autonomías.
Rajoy tampoco comparecerá en el Congreso para hablar de este 'tijeretazo' a corto plazo, como habían exigido los socialistas. La Junta de Portavoces de la cámara baja rechazó la petición del PSOE con el argumento de que no la había presentado en tiempo y forma. Pese a que el nuevo recorte solo se conoció el lunes, la Junta, en la que el PP tiene mayoría absoluta, decidió que debió solicitar esta comparecencia antes de las 13,00 horas del pasado sábado.
En Tuenti
Videos de España
más videos [+]
España
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.