hoy.es
Viernes, 19 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 19 / 23 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía lucha contra el menudeo de droga en San Lázaro y alrededores

MÉRIDA

La Policía lucha contra el menudeo de droga en San Lázaro y alrededores

La Brigada de Seguridad Ciudadana realiza registros periódicos en viviendas, vehículos y personas para localizar sustancias estupefacientes

10.04.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Limpiar la barriada de San Lázaro y su entorno de drogas y eliminar el trapicheo y el menudeo en los alrededores de este foco es el objetivo que se ha propuesto la Policía Nacional a través de su grupo de Seguridad Ciudadana, que colabora en este tipo de acciones con la Brigada de Estupefacientes.
Los agentes incluidos en este departamento realizan de forma periódica registros en domicilios, vehículos y controles de personas en la vía pública con el propósito de encontrar lugares donde se venda droga y 'camellos' que trafiquen con ella a pequeña escala.
Ayer mismo, dos de los lugares donde los agentes de la Policía estuvieron buscando sustancias estupefacientes fueron la avenida Marqués de Paterna y alrededores y varias calles de la barriada de San Lázaro.
En estos lugares los agentes requirieron la presencia de varias personas para cachearles y confiscar les posibles sustancias que pudieran llevar encima. Asimismo, registraron varios domicilios y vehículos con el objetivo de incautar la droga que hubiera dentro.
Según fuentes solventes, solo en el día de ayer los agentes de la Policía Nacional identificaron a diez personas que llevaban algo de droga encima, algunos en forma de papelinas y pequeñas dosis.
San Lázaro sigue siendo el centro de la compra y venta de droga en Mérida. Por eso, los controles seguirán de forma diaria.
En Tuenti
La Policía lucha contra el menudeo de droga en San Lázaro y alrededores

Un agente de la Policía cachea a un joven en San Lázaro. :: BRÍGIDO

Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.