hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 6 / 15 || Mañana 11 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Helitt ha vendido 2.000 billetes en solo tres días, y Barcelona es el destino preferido

REGIONAL

Helitt ha vendido 2.000 billetes en solo tres días, y Barcelona es el destino preferido

20.03.12 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La compañía aérea Helitt afirma haber vendido más de 2.000 billetes en tan solo tres días, desde el viernes hasta el domingo; el destino preferente ha sido Barcelona, después Madrid y finalmente Málaga. Para los vuelos de algunos días de Semana Santa la ocupación alcanza ya el 90 por ciento, y en la página web han llegado a tener más de 200 visitas por minuto.
Los vuelos comienzan el próximo domingo 25 de marzo. La ruta entre Badajoz y Madrid funciona todos los días. Lunes, miércoles, viernes y domingo la salida será a las 11.35 horas, martes y jueves a las 8.45 horas, y los sábados a las 12. De Madrid se sale a las 19 horas, excepto el sábado que es a las 10.
A Barcelona se vuela cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) a las 21 horas, y desde allí la vuelta es a las 8.35.
Badajoz a Málaga habrá vuelos martes y jueves, con salida a las 21 horas. El despegue desde la capital de la Costa del Sol será a las 07.00 horas.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.