hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 23 / 36 || Mañana 23 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Consistorio agilizará los trámites para que los hosteleros adapten sus locales

CÁCERES

El Consistorio agilizará los trámites para que los hosteleros adapten sus locales

20.03.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Máxima colaboración». Es la premisa de la alcaldesa, Elena Nevado, ante la reunión prevista para última hora de esta mañana con los hosteleros afectados de la Madrila. La regidora anunció ayer que la intención del Consistorio es la de agilizar los trámites a aquellos propietarios que quieran adaptar sus locales a la normativa del ruido. «Muchos de los bares de copas que han sido clausurados tenían licencias antiguas. Los locales tienen que adaptarse y colaboraremos con todos los que estén dispuestos a hacerlo.
Los que deban acreditar que con posterioridad al 2009 acometieron reformas también recibirán, si se requieren, las acreditaciones que sean necesaria para ello», señaló Nevado. «Se colaborará en todas las peticiones que podamos atender», dijo, refiriéndose a la posibilidad de trasladar al Ferial algún tipo de iniciativa como por ejemplo pistas de verano. La regidora también reseñó el «comportamiento ejemplar y cívico» de los cacereños ante la 'quedada' que se había programado a través de las redes sociales para protestar por el cierre de estos ocho bares.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.