hoy.es
Sábado, 2 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 30 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La pedanía de Obando celebra desde hoy sus fiestas patronales en honor a San José

OBANDO

La pedanía de Obando celebra desde hoy sus fiestas patronales en honor a San José

16.03.12 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un año más la comisión de festejos organiza las fiestas en honor a San José en la pedanía de Obando de Navalvillar de Pela, que se celebrarán desde hoy hasta el lunes 19.
Hoy, tras la final de cuatrola y chinos, seguirá a las 18.00 horas el desfile de carrozas amenizado por la charanga 'Nueva Era'. A continuación tendrá lugar la gran asada de sardinas acompañadas de vino de pitarra. Además se ofrecerá un espectáculo de pirotecnia musical, mientras que la jornada se cerrará con una velada de baile amenizada por el cuarteto 'Íbero Tropical' en el salón sociocultural, que también actuará la noche siguiente.
El sábado, tras la misa en honor a San José, se llevará a cabo la procesión, y luego será la comida tradicional. Para las 17.30 quedará la exhibición de motos a cargo de Emilio Zamora y Óscar Castellanos.
El domingo, a las 12.30, será la carrera de cintas a caballo, y ya por la tarde el concurso de tractores y la verbena con el grupo 'Las Vegas'.
El lunes destaca un Concurso Gastronómico al mediodía.
En Tuenti
La pedanía de Obando celebra desde hoy sus fiestas patronales en honor a San José

Vecinos a la entrada de la población de Obando. :: F. H.

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.