hoy.es
Jueves, 2 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 19 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nevado en el Junquillo: «La urbanización no reúne las condiciones»

CÁCERES

Nevado en el Junquillo: «La urbanización no reúne las condiciones»

16.03.12 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Espero y confío que se resuelva este año, pero mientras que no se solucionen estas deficiencias, esta urbanización no reúne las condiciones mínimas para recepcionarse», señaló ayer por la tarde la alcaldesa Elena Nevado, durante una visita al Junquillo. A la cita acudieron casi una treintena de vecinos afectados, a los que se les explicó sobre el terreno los desperfectos por los que el Ayuntamiento se niega a recepcionar la parcela. Falta de cerramiento de algunas parcelas, cables de la luz sin sosterrar y obras a pie de calle son tan sólo algunos ejemplos. La regidora volvió a instalar a la promotora publica Gisvesa a que subsane los problemas. «Afortunadamente cuando hemos empezado la visita se ha comenzado con el vallado de una de las parcelas más peligrosas», comentó. Nevado también apuntó que el Consistorio está dispuesto a hacer una recepción parcial, pero que la única opción que se ofrece es la total.
Entre los propietarios que aún no tienen las llaves de su vivienda estaba David Moreno, que lleva esperando desde 2008. Tiene 30 años y junto a su novia, habían proyectado mudarse desde el piso de alquiler donde vivían a su nuevo hogar. No obstante, el pasado mes de diciembre volvió a casa de su madre. «¿Plazos? Yo hasta que no me den la llave...», dice.
En Tuenti
Nevado en el Junquillo: «La urbanización no reúne las condiciones»

Algunos vecinos afectados acudieron a ver las defiencias. :: AM

Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.