hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 12 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La peña 'El Albero' visita la ganadería de Navalrosal

TOROS

La peña 'El Albero' visita la ganadería de Navalrosal

12.03.12 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La peña cultural taurina 'El Albero' de Villafranca no para ni un momento. Cuando no celebra jornadas, como las realizadas el pasado mes de diciembre de 2011, aprovecha para entrar en contacto con las diversas ganaderías que se encuentran dispersas por la geografía extremeña.
El pasado mes una numerosa representación de la peña villafranquesa estuvo, a pesar del frío, disfrutando de un día de campo en una finca donde pastan las reses de la ganadería de Navalrosal, perteneciente al término municipal de Llerena y cuya antigüedad data del 27 de septiembre de 1998. Con su presidente, Baltasar Manzano, a la cabeza, se tentaron dos becerras.
Una de ellas por Jesús Díez. La vaca salió extraordinaria, con el comportamiento típico del encaste Núñez, muy distraída de salida, centrándose a medida que entraba en contacto con el caballo, para terminar dando un excelente juego y yendo a más en la muleta.
La otra fue para el novillero de Llerena Tomás Angulo resultando muy provechosa su lidia gracias al gran empuje y transmisión del animal. Para finalizar, y como colofón a un buen día de campo, todos los asistentes disfrutaron de un buen cocido y de una agradable conversación centrada en el toro, para redondear una jornada completa donde se puso de manifiesto la excelente acogida del ganadero y su representante Ramón Gutiérrez, así como la extraordinaria afición de la gente que compone la peña taurina 'El Albero'.
En Tuenti
La peña 'El Albero' visita la ganadería de Navalrosal

Foto de grupo de los miembros de 'El Albero' en la visita. :: A.O

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.